Ex-empleado de Nintendo afirma que el spin-off de F-Zero para Virtual Boy estaba listo para lanzarse

Noticias

Ex-empleado de Nintendo afirma que el spin-off de F-Zero para Virtual Boy estaba listo para lanzarse

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de F-Zero y su peculiar spin-off para Virtual Boy.

F-Zero para Virtual Boy

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer detalles del spin off de F-Zero Zero Racers para Virtual Boy. Seguramente muchos de vosotros lo conoceréis como un proyecto anunciado en la revista Nintendo Power de forma oficial, aunque nunca fue lanzado.

Se cree que se mostró en el E3 de 1996, pero apenas hay imágenes del proyecto y algunos pensaban que Nintendo en seguida se deshizo de él. Sin embargo, ahora nos llega información que apunta en la dirección contraria.

Did You Know Gaming se ha entrevistado con el ex localizador y productor asociado de Nintendo of America, Jim Wornell, quien asegura que Zero Racers estaba 100% terminado y listo para lanzarse:

Zero Racers se había terminado. Hicimos un manual completo, una caja y una etiqueta para el juego. Pasó por MUCHO control, tenía calificación ESRB. Estaba completo.

Finalmente, añade que originalmente no iba a ser de F-Zero. Sin duda una curiosa historia que podéis ver en el siguiente vídeo. Recordad que en ese mismo corto se confirmaron algunas declaraciones sobre experimentos de Virtual Boy esta mañana.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Vía.