Estos son los Pokémon más difíciles de conseguir en los juegos de cada generación

Noticias

Estos son los Pokémon más difíciles de conseguir en los juegos de cada generación

Vuelve a llegarnos una curiosa lista relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en esta caso de Pokémon.

A continuación podéis ver una lista con los Pokémon más complicados de conseguir en cada juego de la serie principal de cada temporada. Aquí podéis verlo:

Generación 1: Porygon

El anime Viajes Pokémon podría traer de vuelta a Porygon - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Para poder conseguir Porygon en Pokémon Rojo y Azul será necesario comprarlo con monedas obtenidas en las máquinas tragaperras por un precio de 6500 monedas en Pokémon Azul y 9999 en Pokémon Rojo. No es realmente difícil, pero tener tal cantidad de monedas puede llegar a ser agotador.

Generación 2: Entei, Suicune y Raikou

El diseño inicial de Raikou parecía una forma regional del Pokémon - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Los tres Perros Legendarios deben encontrarse de la misma manera. Estos se mueven aleatoriamente por el mapa de la región de tal forma que es realmente complicado dar con la ruta exacta en la que se encuentran para librar una batalla con cada uno de ellos.

Generación 3: Feebas

Conseguir a este Pokémon pez puede llegar a ser muy complicado en la tercera generación debido a que solo es posible encontrarlo en 6 partes exactas de la ruta 119. Estas no pueden ser diferenciadas, por lo que los jugadores deberán pescar para probar si están situados en una de las correctas o no. Además Feebas no cuenta con el 100% de probabilidad en las zonas correctas, lo que hace que sea aún más complicado dar con él.

Generación 4: Munchlax

Estas son las mejores formas de aumentar la amistad de los Pokémon en Pokémon Espada y Escudo - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

En la Generación posiblemente se encuentre el Pokémon más difícil de encontrar en toda la franquicia, Munchlax usando los árboles de miel que hay esparcidos por la región de Sinnoh. En primer lugar, solo cuatro de los árboles de miel pueden provocar un encuentro con Munchlax. Y en estos solo cuenta con una tasa de aparición del 1%.

Generación 5: Zorua en Pokémon Blanco y Negro

Zorua y Zoroark fueron lanzados en un principio como Pokémon Míticos, y aunque se han vuelto mucho más accesibles en las siguientes generaciones fueron igualmente difíciles de conseguir en Pokémon Blanco y Negro. La única forma de hacerse con ellos es como regalo, pero para conseguirlo los jugadores deben tener a un Celebi perteneciente a un evento de 2011 para llevárselo a una chica situada en Ciudad Porcelana que les recompensará con un Zorua.

Generación 6: Articuno, Zapdos y Moltres

Así ha evolucionado Articuno desde su sprite inicial hasta el diseño que tiene hoy - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

De una forma parecida a Entei, Raikou y Suicune en la segunda generación, obtener a los pájaros Legendarios en Pokémon X e Y puede llegar a ser agotador. Para dar con ellos los jugadores deberán usar la Pokédex, pero al encontrarlos no combatirán directamente sino que deben repetir este proceso doce veces antes de que uno de los tres pájaros dependiendo del inicial elegido al comienzo del juego finalmente se instale en la Cueva Talasia para una batalla.

Generación 7: Zygarde (100%)

Zygarde Forma Completa y Azelf llegan a 'Pokémon Shuffle' - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Dispersas por toda la región de Alola se encuentran las células de Zygarde. Para poder conseguir a la forma completa de este Pokémon, los jugadores deberán encontrar todas las células esparcidas por el mapa, lo que puede ser un trabajo realmente agotador.

Generación 8: Keldeo en las Nieves de la Corona

Cómo conseguir a Keldeo en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Alrededor de las Nieves de la Corona, una de las expansiones de Pokémon Espada y Escudo, los jugadores podrían encontrar huellas misteriosas de tres tipos diferentes. Conseguir todas las huellas hará que Cobalion, Terrakion o Virizion aparezcan. Tras haber conseguido a los tres, Keldeo aparecerá como un Pokémon atrapable.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon