Estas son las mejores islas pertenecientes a famosos de Animal Crossing: New Horizons

Noticias

Estas son las mejores islas pertenecientes a famosos de Animal Crossing: New Horizons

Nos llega una interesante información relacionada con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

Desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, hemos podido ver diferentes islas pertenecientes a famosos en ámbitos muy diferentes. A continuación podéis ver algunas de las mejores islas de famosos en el título.

Una recreación de la Casa Blanca se encuentra en la isla de Joe Biden

El actual presidente de Estados Unidos utilizó Animal Crossing como una forma de promocionar su campaña de 2020. De esta forma crearon la isla de Joe Biden, donde están presentes elementos relacionados con perspectivas y gran cantidad de detalles curiosos. El código de sueño de la isla es el siguiente: DA-7286-5710-7478.

El actor Danny Trejo también cuenta con una isla en Animal Crossing: New Horizons

El actor de HollyWood Danny Trejo fue uno de los primeros famosos que compartieron sus experiencias en el juego. Por lo que hemos podido ver, este invierte una gran cantidad de tiempo a su isla, “Muscle Land”, que cuenta con varios vecinos populares como Azulino el unicornio. Además este ha afirmado que sus dos vecinos favoritos son Nieves y Rayo.

El rapero T-Pain cuenta con una isla en el título

El famoso rapero y su familia se han convertido en grandes fanáticos de la franquicia. De hecho T-Pain dedicó una canción a Animal Crossing llamada “Nook´s Bell”, en la que comentaba el papel de Tom Nook como estafador.

Este cuenta con un gran talento a la hora de diseñar interiores, ya que la casa perteneciente al título se inspira en la suya en la vida real. Además ha creado otros interiores como estudios de grabación.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.