Esta es la fuente que apunta a que Hollow Knight: Silksong se mostrará mañana en el Nintendo Direct

Destacados Nintendo Switch Rumor

Esta es la fuente que apunta a que Hollow Knight: Silksong se mostrará mañana en el Nintendo Direct

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Traemos información bastante interesante relacionada con Hollow Knight: Silksong y el nuevo Nintendo Direct. En este caso, se trata de un nuevo rumor sobre posibles novedades de esta entrega.

¿Hollow Knight: Silksong en el Nintendo Direct?

Según hemos podido conocer, en las últimas horas ha estado circulando este rumor. De hecho, lleva pululando desde antes de que se anunciase el Nintendo Direct de mañana de forma oficial.

La información procede de Samus Hunter, que ha compartido información en el pasado sobre leaks de Nintendo. Sin embargo, al mismo tiempo, ha sido señalado por otros insiders de la comunidad. Su reputación por lo tanto no se encuentra entre las más fiables.

No obstante, en este caso sí ve posible que Hollow Knight: Silksong, uno de los juegos más destacados, se muestre en un nuevo Nintendo Direct. El Direct ya ha sido anunciado oficialmente, ahora queda esperar para ver si se muestra algo de este título.

Los mensajes compartidos

Estos son los mensajes compartidos:

Recordad que el juego fue revelado por primera vez en febrero de 2019 y luego se mostró una demo en el E3 2019 en junio de 2019. Desde entonces estamos a la espera de más novedades.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

La premisa del juego

Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música.

Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.

Características:

Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Vía.