El próximo Fire Emblem ya casi ha terminado su desarrollo y estaría listo para este año según Emily Rogers

Destacados Rumor

El próximo Fire Emblem ya casi ha terminado su desarrollo y estaría listo para este año según Emily Rogers

Llegaría antes de marzo...

Emily Rogers es una reconocida insider que ha anticipado los planes de Nintendo en otras ocasiones. Hoy, ha hablado del próximo Fire Emblem de Intelligent Systems, afirmando que el juego ya casi estaría listo, con un posible lanzamiento para finales de este año, o como tarde, para principios del siguiente.

Os dejamos con las palabras de Emily Rogers:

El gran comodín sigue siendo el Fire Emblem de Intelligent Systems. ¿Será un lanzamiento para octubre de 2022 o para principios de 2023 (febrero/marzo)? Ya he mencionado antes que este juego está casi terminado. IS ha tenido más de 3 años para desarrollar este juego, y han recibido ayuda de un estudio de apoyo. Rebobinemos el reloj hasta el año 2017. Durante ese año, Nintendo lanzó DOS juegos de Fire Emblem: Fire Emblem Warriors y Fire Emblem Echoes. ¿Quién dice que la historia no puede repetirse de nuevo? Dicho esto, podría ver al equipo de marketing de Nintendo diciendo: “Bueno, nuestro catálogo de otoño ya está lleno con Xenoblade, Bayonetta 3, etc. Movamos Fire Emblem a principios de 2023”.

Sea como sea, como siempre, esto no es más que un rumor hasta que Nintendo lo confirme oficialmente en alguno de sus próximos eventos. Con, o sin un nuevo Fire Emblem de la línea principal, el calendario de Nintendo Switch para este año ya es espectacular.

¿Qué os parece? ¿Qué opináis vosotros al respecto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Fire Emblem