El presidente de PlatinumGames parece estar interesado en los juegos como servicio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de PlatinumGames parece estar interesado en los juegos como servicio

Wow...

Hoy os traemos una noticia por parte de Famitsu que muchos no se han tomado demasiado bien. En una entrevista con el medio japonés, el presidente de PlatinumGames, Atsushi Inaba, ha hablado acerca de los futuros proyectos de la empresa, destacando su gran interés por juegos “diferentes” a sus anteriores trabajos: aquellos que pueden ser disfrutados por un mayor periodo de tiempo. En otras palabras, lo que conoceríamos como juegos como servicio.

Estas declaraciones extrañan a sus fans, ya que está próximo el lanzamiento de Babylon’s Fall, un juego que cumple esas características pero que se anticipa como un fracaso. Además, también tienen en la récamara juegos como Sol Cresta o Bayonetta 3, sobre los que hay unas mayores expectativas tratándose de juegos finitos. Justo de estos juegos se ha hecho eco también en la entrevista Inaba, señalando sobre todo que se siente feliz y agradecido por la buena recepción del próximo juego de la Bruja de Umbra.

¿Qué os parece? ¿Vosotros creéis que PlatinumGames adopte el modelo de juego como servicio en el futuro? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía