El director de Super Mario RPG quiere hacer una secuela del juego

Destacados Noticias

El director de Super Mario RPG quiere hacer una secuela del juego

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Super Mario RPG.

¿Un nuevo Super Mario RPG?

En el texto que os dejamos a continuación, Chihiro Fujioka, el director de Super Mario RPG, comparte que está interesado en hacer una secuela. Así lo ha confirmado en una entrevista con MinnMax.

Aquí lo tenéis:

Sí, me encantaría hacer una secuela… en mi carrera he participado en muchos juegos, y realmente me gustaría que mi último juego fuera otro Mario RPG, si fuera posible.

Creo que Mario & Luigi es genial, pero me gustaría volver atrás y crear un Mario RPG en el que solo controles a Mario.

[En cuanto a si tiene ideas para la historia de un nuevo Mario RPG] eso es un secreto.

Este es el vídeo de la entrevista:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa del primero

El Reino Champiñón se enfrenta a una nueva amenaza cuando una espada gigante cae del cielo y siembra el caos en el lugar. ¡Mario debe reunir a un equipo de aliados inesperados para hacer frente a la infame Smithy Gang!

Antes de Paper Mario y Mario & Luigi, el primer juego de rol con Mario fue esta célebre colaboración entre Nintendo y los creadores de Final Fantasy, Squaresoft (ahora Square Enix). Muchos jugadores guardan buenos recuerdos de sus ingeniosos diálogos y de personajes tan pintorescos como Mallow y Geno.

Fuente.