Digimon Survive estrena nuevo tráiler y explica el motivo de su retraso

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digimon Survive estrena nuevo tráiler y explica el motivo de su retraso

Al fin tenemos más detalles...

Como todos esperábamos, Digimon Survive ha estrenado un nuevo tráiler en la Digimon Con. El esperado juego de estrategia producido por Bandai Namco todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero ha justificado su retraso con un reinicio del desarrollo ocasionado por el cambio de equipo a cargo del juego. Con este nuevo equipo, el desarrollo del juego avanza correctamente y debería estar con nosotros dentro de poco…

Junto a estos detalles, se ha confirmado que el target del juego es el público adulto y que, por ello, la historia del título será algo más oscura que de costumbre. El juego estará compuesto por 12 capítulos y juntará una aventura de novela visual con combates estratégicos por turnos (a lo Fire Emblem, Disgaea, Triangle Strategy…). Se espera que dure una media de 100 horas (cifra que irá variando en dependencia de la dificultad que elijamos), contando con varias rutas. En total, en el juego aparecerán unos 113 monstruos digitales, entre los que encontraremos algunos de los favoritos por los fans, como Agumon, la mascota insignia de la serie.

Podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler en cuestión a continuación:

Detalles de Digimon Survive

Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

En Digimon Survive, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros.

En su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.

¿Qué os parece? ¿Os gusta lo que veis? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Digimon Survive