Derrotan a un Centaleón machacándole con una roca en Zelda: Breath of the Wild

Fandom Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts Wii U

Derrotan a un Centaleón machacándole con una roca en Zelda: Breath of the Wild

Así es como lo han logrado

Traemos una curiosa e interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y una curiosa manera de derrotar a un Centaleón.

Centaleón en Zelda: Breath of the Wild

Con el vídeo que tenéis abajo, podéis echar un vistazo a una peculiar forma de derrotar a un Centaleón: consiste en dejarle en shock con una flecha y luego machacarle con una roca. Aquí podéis comprobarlo:

También funciona con las estanterías:

I just beat a lynel with only magnesis and a bookshelf 😮 from Breath_of_the_Wild

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Cuándo sabremos más de la secuela de Breath of the Wild

Abajo tenéis algunas razones de por qué no lo vimos en el Nintendo Direct de febrero de 2022. El directo nos dejó con muchos y geniales anuncios, pero la secuela de Breath of the Wild no apareció.

¿Por qué? Estas serían las razones que pudimos conocer:

  • Había fans que esperaban novedades de Zelda: Breath of the Wild 2 tras el estreno de Leyendas Pokémon: Arceus, pero sin embargo Nintendo optó por no hacer esto
  • Por un lado, no creen que esta ausencia debería hacernos pensar que su ventana de lanzamiento se ha retrasado
  • Señalan que es prácticamente seguro que Zelda: Breath of the Wild 2 se estrene después de que termine el verano de 2022 y por eso piensan que sería en ese momento cuando Nintendo decidiera darle más importancia al título
  • En cuanto a un posible retraso, piensan que, por otro lado, es raro que Nintendo no haya dado una fecha más concreta sobre su estreno debido a que Nintendo suele avisar con al menos ocho a diez meses una fecha aproximada para sus juegos. Esto apuntaría a un lanzamiento en noviembre, diciembre o un retraso a 2023.
  • Xenoblade Chronicles 3 también podría jugar un papel destacado aquí. Este título está confirmado para septiembre de 2022, mientras que los juegos más importantes del año se lanzarán a finales de octubre/noviembre para aprovechar las ventas como regalos.
  • Xenoblade Chronicles 3 podría cumplir ese papel, aunque Zelda: Breath of the Wild 2 todavía tiene margen en octubre, noviembre y diciembre. Recordad que Xenoblade Chronicles 2 se lanzó el 1 de diciembre de 2017.

VíaVía.