Deemo ya cuenta con 412 canciones en total

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deemo ya cuenta con 412 canciones en total

Todos los detalles

Nos llega un nuevo e interesante anuncio protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Deemo.

El listado que se ha publicado recientemente nos permite echar un vistazo a nuevas canciones que el juego ha recibido con la versión 1.13. De esta forma, cuenta actualmente con un total de 412 canciones con las 22 nuevas que ha recibido en cuatro packs.

Estas son las nuevas:

  • a. Music Pack: Adventure Selection
  • b. Music Pack: Hundotte Collection
  • c. Music Pack: Mirai’s Selection
  • d. Music Pack: Epilogue

Imagen

¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Os interesa algo de lo confirmado? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

La premisa de Deemo

Deemo es un sencillo juego de ritmo ambientado en un hermoso mundo de fantasía. Toca las notas que fluyen hacia la pantalla al ritmo de la música. El sistema es fácil de entender y los jugadores disfrutarán con una dinámica de juego parecida a jugar al piano.

Hay más de 200 piezas musicales entre las que elegir con tres niveles de dificultad. Es adecuado para los novatos en esto del ritmo y para los más expertos que buscan un reto. La música ha sido creada principalmente por compositores de Taiwán y Japón. Los temas, instrumentales y vocales, abarcan gran cantidad de géneros.

Deemo es un misterioso ser que vive solo en un castillo, donde toca el piano para su propio disfrute. Un día, una niña pequeña sin memoria cae del cielo quebrantando su soledad. Deemo decide ayudarla a regresar a su mundo.

Mientras busca una manera de devolverla a los cielos, Deemo se da cuenta de que una pequeña planta crece al ritmo de la música. Si Deemo es capaz de convertir el pequeño brote en un gran arbol que alcance la pequeña ventana en el techo, será posible que la niña regrese a su hogar.

Mientras ambos interactúan, Deemo descubre lo que es la amistad. ¿Qué pasará cuando la niña recupere la memoria? Este es un relato extraño y conmovedor.

Fuente.