¡Que no te falten cristales templados para tu Nintendo Switch! Por solo 6 euros tienes este pack de 3 en oferta en Amazon

Ofertas y Promos

¡Que no te falten cristales templados para tu Nintendo Switch! Por solo 6 euros tienes este pack de 3 en oferta en Amazon

Cuida de la pantalla de tu Nintendo Switch

Es muy probable que seas de unas las tantas personas que contamos con un cristal templado en el móvil. Pero está claro que nuestra Nintendo Switch no puede ser menos, pues conservar su pantalla en perfecto estado es tanto o más importante que conservar la del móvil. Es por eso que este kit de 3 cristales templados para tu Nintendo Switch que tiene Amazon por tan solo 6 euros es una compra imprescindible.

Un cristal templado o protector de pantalla suele ser un elemento de gran ayuda que te permite mantener la pantalla de tu Nintendo Switch en excelentes condiciones. Este en concreto es bastante fino, y es compatible con el uso simultáneo de la consola instalada en el dock.

No dejes de pasar la oportunidad de tener los cristales

Esta oferta de cristales templados para tu Nintendo Switch de es una de las mejores hasta ahora, principalmente por su precio. Para empezar, estos cristales garantizan un 100% de transparencia, lo cual es ideal para tener una buena visibilidad, permitiendo ver aquellas imágenes de alta definición. Otra de las características que posee es que su resistencia a los arañazos.

Por su parte cuenta con un sistema anti-huella, esto gracias a que posee un recubrimiento oleofóbico resistente al agua y otras sustancias como el aceite. Igualmente, es anti-burbujas, es decir, evita la aparición de burbujas que pueden surgir con el tiempo o a medida que lo vas colocándolo en la pantalla de tu Nintendo Switch.

Ha llegado la hora de comprar los cristales

Realmente, estos cristales son todos muy parecidos entre sí, por lo que al final la clave está en poder comprarlos a un precio asequible de forma que cada vez que se nos rompa uno podamos cambiarlo por otro nuevo.

Por tan solo 6 euros puedes llevarte este kit de 3 cristales templados para asegurarte de tener siempre un reemplazo en el momento en el que una caída o un pequeño golpe pueda quebrar el cristal que lleves instalado en tu consola. Es una compra asequible, que es ideal tanto si llevas tu consola sin cristal templado ahora mismo como si llevas uno instalado y quieres tener algunos en la reserva.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.