Charlie Day, voz de Luigi en la película de Super Mario, quiere ver un spin-off de Luigi’s Mansion

Destacados Noticias

Charlie Day, voz de Luigi en la película de Super Mario, quiere ver un spin-off de Luigi’s Mansion

Estas han sido las declaraciones

Nos llegan más novedades interesantes relacionadas con la película animada de Super Mario, que como bien sabéis se estrenará este año gracias a Illumination. Hoy hemos podido echar un vistazo a unas recientes declaraciones de Charlie Day, que es quien interpreta a Luigi en la cinta.

En este caso, ha compartido que le gustaría ver un spin off de la cinta centrado en Luigi’s Mansion. La información la ha compartido con ComicBook.com hablando de la comedia de Amazon I Want You Back.

Las declaraciones de Charlie Day como Luigi

Os dejamos con sus palabras cuando le preguntaron por un spin off de Luigi’s Mansion:

Sí, mi hijo estaba jugando Luigi’s Mansion el otro día en su Switch. Mira, estoy encantado de tener la oportunidad, crecí jugando a Super Mario Bros. como todos los que conozco, ¡ya veremos! Es como todo en la vida, ¡iré si me invitan!

Recordad que esta película de Super Mario se lanzará en todo el mundo durante la temporada navideña de 2022. Universal Pictures lanzará la película en América del Norte el 21 de diciembre de 2022 y las fechas para otras regios se anunciarán más adelante. La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la próxima película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película aquí. ¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

VíaFuente.