Cambios de 2022 en el Carnaval de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cambios de 2022 en el Carnaval de Animal Crossing: New Horizons

Todos los detalles

Nos llega nuevamente una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons y el evento de Carnaval 2022.

Carnaval 2022 en Animal Crossing

Esta vez hemos podido conocer los cambios que incluirá el evento de este año en el juego con respecto al del año pasado. Son los siguientes:

  • Este año se celebrará en la temporada de “primavera” en el hemisferio norte (sin nieve, porque esta se va el 24 de febrero y el evento se celebra el 28 de febrero) y en “otoño” en el hemisferio sur
  • Ni este evento ni otros como Halloween están bloqueados en el tiempo y puedes disfrutarlos desde ya mismo y en cualquier año pasado o futuro
  • Los objetos de Carnaval se pueden personalizar en el taller de Al de Cayo Fauno
  • También os recordamos tres cosas que hacer para prepararnos para este evento

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Animal Crossing: New Horizons aquí y su premisa justo abajo:

La premisa del juego

¡Más allá del horizonte te aguarda una nueva vida la mar de relajada! Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos, y podrás disfrutar de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch!

Al principio, la vida en la isla resultará un pelín rudimentaria, ya que solo contarás con una tienda de campaña y tu imprescindible Nookófono. ¡Pero no te preocupes! Si das un poco el callo, convertirás la isla en el hogar ideal. Como dicen por ahí: para que las cosas salgan bien, es mejor hacerlas uno mismo.

Consigue proyectos de bricolaje y, a continuación, reúne los materiales necesarios. Crea herramientas de uso cotidiano o muebles de exterior para hacer más cómoda la vida a todo el mundo. Decora la isla dando rienda suelta a tu vena creativa, o construye puentes, caminos, rampas de acceso y ríos para darle al terreno la forma que te apetezca. Todo esto te llevará tiempo, pero ¡luego podrás fardar de isla todo lo que quieras!

¡La gracia de convertir la isla en un auténtico paraíso es poder compartirlo con los demás! Al principio solo habrá un par de habitantes, pero, a medida que mejores la isla, irán llegando más. Ayúdalos a asentarse en el lugar y échales una mano con las tareas, envíales regalos, organiza sesiones de fotos en la isla de Fotopía y mucho ms. ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!

Fuente.