Bruno Mars y Anderson Paak llegarán a Fortnite

Noticias

Bruno Mars y Anderson Paak llegarán a Fortnite

Así se ha confirmado

Traemos nuevamente un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite y la llegada de Bruno Mars y Anderson Paak.

Fortnite presenta a Bruno Mars y Anderson Paak

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que las skins de estos dos artistas están de camino al juego. Parece que ya están llegando al juego.

Lo tenéis abajo:

La premisa de Fortnite

Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento.

Moldea el campo de batalla construyendo tus propias estructuras de protección. ¿El rival se oculta tras una pared? Acaba con su cobertura y se acabó su ventaja.

Sube al autobús de batalla y tírate en tu zona favorita. Reúne recursos, recoge equipamiento y enfréntate a tus rivales.

Monta un equipo online con amigos en todo el mundo… ¡o en la misma habitación!

Las actualizaciones semanales hacen que no pare la fiesta gracias a nuevos modos de juego, trajes, armas y objetos.

Con tecnología de Unreal Engine 4.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.