Bandai Namco explica por qué ha cambiado de nuevo su logo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco explica por qué ha cambiado de nuevo su logo

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las compañías más destacadas del mercado. Estamos hablando en este caso de Bandai Namco y su logo.

En el texto que os dejamos a continuación, explican por qué han cambiado nuevamente su logo, aunque de forma sutil. En concreto, han cambiado el bocadillo magenta por un bocadillo de color rojo.

Logo de Bandai Namco

Con el magenta querían representar “la diversidad, crear una impresión brillante y divertida y porque es fácil de reproducir” pero, tras realizar una encuesta a los empleados”, han decidido pasar al rojo para conseguir “una impresión entusiasta, divertida, activa y audaz”. Os dejamos con sus palabras:

Para el color del motivo, enviamos cuestionarios a empleados de todo el mundo para recopilar sus opiniones sobre palabras que expresan imágenes asociadas con los objetivos del Grupo.

De entre las palabras que se mencionaban con frecuencia, seleccionamos colores candidatos a través de métodos científicos que vinculan palabras con colores. De entre estos candidatos, seleccionamos un color rojo brillante que crea una impresión entusiasta, divertida, activa y audaz.

Bandai Namco Entertainment Inc. es una empresa japonesa de desarrollo y publicación de videojuegos. La compañía también publica videos, música y otros productos de entretenimiento relacionados con sus propiedades intelectuales.

Ahora ya hace juego con Nintendo. ¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Fuente.