Atelier Ryza 2: Abiertas las reservas de su nueva figura en bañador
Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atelier Ryza 2: Abiertas las reservas de su nueva figura en bañador

Todos los detalles

Traemos un nuevo e interesante mensaje de uno de los juegos más destacados entre los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en Twitter. Se trata de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

En el tuit, podemos conocer que Good Smile Company ya ha abierto las reservas de la nueva figura de Ryza en bañador. Los fans pueden pedirla a través del siguiente enlace:

¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Os habéis hecho ya con este juego? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Atelier Ryza 2

Esta historia transcurre tres años después del juego anterior, “Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout”, y muestra el reencuentro entre Ryza y sus amigos, que pasarán por encuentros y desencuentros y descubrirán un tesoro valiosísimo.

La historia:

Han pasado tres años desde la gran aventura secreta de Ryza en Kurken Island. Ryza, la única de su grupo en quedarse en la isla, recibe una carta sobre ruinas relacionadas con la alquimia y una petición relacionada con una piedra brillante. Eso le inspira a dejar la isla y acudir a la royal capital, Ashra-am Baird. Sin embargo, Ryza no puede imaginarse que esto será el comienzo de una nueva aventura en la que investigará los misterios de la ciudad y se encontrará con una criatura que cambiará su vida.

Características principales:

  • ¡Nuevas acciones de campo para explorar!

Ahora Ryza puede hacer muchas más cosas en el campo. Bucea, escala enredaderas, atraviesa espacios estrechos y cruza de una zona a otra con cuerdas mágicas. Todo esto y más permitirá a Ryza explorar diversas áreas y ruinas a fondo.

  • ¡Más batallas en tiempo real, llenas de acción!

Enfréntate a tus enemigos con un sistema de combate de “tácticas en tiempo real” mejorado, más rápido y emocionante que nunca. Cambia de personaje, desata sus skills, y usa objetos cuando lo necesites para obtener los mejores resultados.

  • ¡Síntesis sencilla y directa!

Usa nuevos sistemas de síntesis, como “Linkage Synthesis”, en el que se colocan los objetos en celdas llamadas “Material Loops”, pensadas para que los jugadores nuevos puedan aprender rápidamente y los jugadores avanzados puedan experimentar con objetos personalizados. También puedes usar “Evolution Link” para combinar los objetos que creas y obtener algo totalmente nuevo.

Fuente.