Así inspiró Live A Live el tema Megalovania de Undertale

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así inspiró Live A Live el tema Megalovania de Undertale

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Undertale y su tema Megalovania.

Megalovania de Undertale

En el post que tenéis abajo, podemos echar un vistazo a la comparativa de las diferentes versiones de este tema. Se trata de una melodía que se compuso al principio para la rom de EarthBound de Toby Fox (creador de Undertale) creada en 2008. Luego se reutilizó para Undertale con el objetivo de reemplazar el tema Megalomania, una pista principal del RPG Live A Live exclusivo de Japón. Así lo hemos podido conocer hoy.

Aquí tenéis una comparativa entre las diferentes ediciones:

La premisa de Undertale

Bienvenido a Undertale. En este juego de rol, controlarás a un humano que cae bajo tierra en el mundo de los monstruos. Ahora debes encontrar la salida… o quedarte atrapado para siempre.

Recuerda: para ganar, no necesitarás destruir a nadie. Cada enemigo puede ser «derrotado» sin violencia. Baila con un limo. Acaricia a un perro. Susurra tu secreto favorito a un caballero. O… ignora esta elección y haz que llueva destrucción sobre tus enemigos.

Tu viaje requerirá determinación. Cada adversario tiene patrones de ataque únicos que también deberás esquivar, ya sea con humor o con el diálogo, todo dependerá de tu elección.

No sé por qué… Pero a mucha gente le encanta este juego.
Quién sabe. Puede que a ti también te guste.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía. Fuente.