Arranca la distribución oficial de Articuno de Galar shiny para Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Arranca la distribución oficial de Articuno de Galar shiny para Pokémon Espada y Escudo

Todos los detalles

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Pokémon Espada y Escudo y su distribución de shiny.

El detalle en cuestión que se ha publicado por parte de The Pokémon Company se centra en un nuevo evento de distribución. Este se corresponde con la distribución de Articuno, Zapdos y Moltres de Galar shiny.

Articuno de Galar shiny para Pokémon Espada y Escudo

Hoy se ha detallado la distribución del primero de ellos. Se podrá conseguir en el torneo en línea Desafío Internacional de febrero de 2022. Es un torneo con estas características:

  • Combates dobles.
  • Reglas estándar de los torneos de videojuegos.
  • Todos los jugadores que accedan y participen en al menos 3 batallas recibirán un Articuno de Galar shiny.
  • El registro está abierto desde ahora hasta el 17 de febrero a las 23:59 UTC.
  • Las batallas se desarrollarán desde el 18 de febrero a las 00:00 UTC hasta el 20 de febrero a las 23:59 UTC.
  • Podéis consultar los Pokémon elegibles para este torneo aquí.

Recordad que estas aves se ofrecerán en los próximos torneos online en todo el mundo:

  • Articuno de Galar shiny se dará con la entrada en el Desafío Internacional de febrero de 2022. El registro se extiende del 3 al 17 de febrero con batallas del 18 al 20 de febrero.
  • Zapdos de Galar shiny se dará por participar en el Desafío Internacional de marzo de 2022. La inscripción se extiende del 24 de febrero al 10 de marzo con batallas del 11 al 13 de marzo.
  • Moltres de Galar shiny se dará por participar en el Desafío internacional de abril de 2022. El registro se extiende del 31 de marzo al 14 de abril con batallas del 15 al 17 de abril.
  • Los jugadores en Japón que participen tienen la oportunidad de ganar un lugar en el Campeonato Pokémon Japón 2022.

Estaremos atentos para informaros de más detalles en el momento en el que se aproximen las fechas. ¿Qué os parece? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios.

Anunciada la distribución oficial de Articuno, Zapdos y Moltres de Galar shiny para Pokémon Espada y Escudo

La premisa de Pokémon Espada y Escudo

¡Te espera una nueva aventura Pokémon en Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch!

Prepárate para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde apacibles campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

Elige a tu compañero Pokémon para comenzar la aventura, y atrapa, entrena e intercambia Pokémon para crear tu propio equipo y así hacer frente al desafío de los gimnasios. ¡Si perseveras, podrás obtener el título de Campeón!

Los habitantes y los Pokémon de la región de Galar

A lo largo de tus viajes en la región de Galar, encontrarás a todo tipo de gente y de Pokémon. Desde Pokémon totalmente nuevos hasta otros muy conocidos, te espera un mundo repleto de vida y variedad. Por cierto, si quieres destacar sobre el resto de los habitantes de Galar, ¡anímate a personalizar tu aspecto con atuendos vistosos y distintos peinados!

¡Cuántas cosas por descubrir!

En la región de Galar encontrarás nuevas funciones y modos, como, por ejemplo, los fenómenos Dinamax y Gigamax, que hacen que los Pokémon se vuelvan más grandes y poderosos; una amplia Área Silvestre para explorar; Incursiones Dinamax multijugador y mucho más. ¡Hasta puedes jugar y cocinar en compañía de tus Pokémon en el Poké Campamento!

Vía