Aparecen más indicios que apuntan al regreso de Gex

Noticias

Aparecen más indicios que apuntan al regreso de Gex

Todos los detalles

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte la industria de videojuegos. Se trata efectivamente de Gex.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que Square Enix ha renovado recientemente su marca en Japón, lo que ha dado a los fans la esperanza de que esté de regreso esta serie. Hace unos meses hizo lo mismo en Europa, por lo que ahora las expectativas han aumentado.

Recordad que se trata de una serie de juegos de plataformas de acción desarrolladas por Crystal Dynamics en los años 90 y que Gex: Enter The Gecko y Gex 3: Deep Cover Gecko se lanzaron para Nintendo 64. Por este motivo, se especula con que podría regresar a través del Paquete de expansión de Nintendo Switch Online o algo similar.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

¿Llegará Gex al Paquete de expansión de Nintendo Switch Online?

Os recordamos los contenidos y los precios del Paquete de expansión confirmados por ahora:

Contenidos:

1. Juegos de Nintendo 64 de lanzamiento:

  • Super Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, Yoshi’s Story, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, WinBack: Covert Operations, Mario Tennis, Dr. Mario 64, Sin & Punishment

2. Juegos de Sega Genesis / Mega Drive de lanzamiento:

  • Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine (Puyo Puyo – Japan), Ecco the Dolphin, Golden Axe, Gunstar Heroes, M.U.S.H.A., Phantasy Star IV, Ristar, Shining Force, Shinobi III, Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage 2, Strider

3. DLC de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

Precios:

  • 12 meses individual – $49.99 / €39,99 / £34.99
  • 12 meses familiar – $79.99USD / €69,99 / £59.99

Vía.


Archivado en:  Japón registro