Ambition Record llega este 3 de marzo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ambition Record llega este 3 de marzo a Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Ambition Record de Kemco.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 3 de marzo en la eShop de la consola por $14.99 (quienes lo reserven tendrán un 10% de descuento). Os dejamos con su premisa y su tráiler:

El conde que gobierna la parte norte del reino ha utilizado artes secretas y prohibidas y ha levantado la bandera de la rebelión contra su rey. Rafael toma su espada por orden del rey, para sofocar la revuelta. Pero entonces, el canciller, que debería estar en el centro de la corte del rey, empieza a actuar de forma incomprensible. ¡Las creencias y la ambición chocan ferozmente en los inesperados giros y vueltas de la batalla!

Se prevé el estreno de Ambition Record en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.