Advance Wars 1+2 Reboot Camp se lanza el 8 de abril en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Advance Wars 1+2 Reboot Camp se lanza el 8 de abril en Nintendo Switch

¡A sus puestos!

Este Nintendo Direct de febrero ha querido saldar una deuda pendiente. Después de su retraso el año pasado y una nueva fecha propuesta para primavera, al fin hemos podido volver a ver Advance Wars 1+2 Reboot Camp en todo su esplendor, enseñándonos un nuevo y completo tráiler y una nueva fecha de lanzamiento propuesta. Sin lugar a dudas, luce como uno de los títulos más prometedores de WayForward para este año, ¡y tenemos muchas ganas de poder jugarlo ya!

Advance Wars en el Nintendo Direct

1+2 Reboot Camp se lanza en Nintendo Switch este 8 de abril, os dejamos con el tráiler compartido en el Nintendo Direct, así como otros detalles, bajo estas líneas:

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp: ¡Llegan nuevos informes desde el frente de batalla! A lo largo de dos intensas campañas, los usuarios liderarán a un elenco memorable de oficiales en jefe, que ahora cuentan incluso con voz. También se encontrarán con personajes únicos y terrenos diversos, por lo que tendrán que trazar estrategias efectivas para lograr la victoria.

Además de las campañas de Advance Wars y 2: Black Hole Rising, los jugadores también pueden probar a obtener las mejores puntuaciones en la sala de batalla; crear y compartir sus propios mapas en la sala de mapas; y enfrentarse a amigos y enemigos en el multijugador local y en línea*. Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se abrirá paso hasta Nintendo Switch el 8 de abril.

Estaremos atentos por si se confirmaran más detalles al respecto. Mientras tanto, ¿qué os parece a vosotros la noticia? ¿Tenéis ganas de rememorar viejos tiempos con Advance Wars en Nintendo Switch? ¿O decidiréis jugarlo de nuevo en caso de haberlo hecho previamente? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.


Archivado en:  Advance Wars