Es el adorno perfecto para cualquier fan de Nintendo: una pequeña lámpara de Game Boy por solo 17 euros

Ofertas y Promos

Es el adorno perfecto para cualquier fan de Nintendo: una pequeña lámpara de Game Boy por solo 17 euros

Solo para los verdaderos fans de Nintendo

Aunque por lo general jugar a videojuegos puede ser relacionado con una práctica propia de gente joven, lo cierto es que marcas como Nintendo llevan en estos desde el lanzamiento, lo que hace que incluso para mucho de nosotros haya una sensación nostálgica al pensar en las primeras consolas de la marca. Este adorno es perfecto para todos nosotros, puedes tenerlo en la mesa, o en una estantería como iluminación de ambiente: es una Game Boy original a escala con licencia oficial y luz LED: por solo 17 euros en Amazon ahora mismo.

Es uno de los productos que Paladone ha lanzado con licencia de Nintendo, y que es ideal para los que somos fans acérrimos de la gran N. Y es que, tanto si fue tu primera consola, como si simplemente nunca has podido jugar con ella, esta consola es todo un símbolo del mundo de los videojuegos.

Los productos de Paladone se caracterizan por ser compras ideales para los que se decantan por una marca de videojuegos o por otra, teniendo también productos de Xbox o de PlayStation, entre otros. Pero lo más curioso de esta Game Boy con luz LED es que prácticamente cualquier fan de los videojuegos, sea de Nintendo, PlayStation o Xbox, verá en ella un adorno genial para cualquier gamer, pues se podría decir que en realidad estableció los cimientos de lo que llegaría después.

Esta Game Boy original cambió por completo lo que era jugar al poder realizarlo con un dispositivo que podíamos llevar a cualquier lado y que no había que enchufar. Popularizó el uso de los videojuegos de forma habitual no solo como una experiencia hardcore, sino como algo cotidiano del día a día. Títulos como el Tetris o el mismo Super Mario Land, se han hecho legendarios gracias a esta consola.

Es por eso que esta réplica con luz LED de la Game Boy original es genial como decoración tanto en una mesa como en una estantería. Su suave luz LED captará la atención de visitantes, y también encajará a la perfección en un setup gaming si hacemos directos o vídeos de Youtube.

Por solo 17 euros es una compra muy económica para dar iluminación de ambiente y dejar muy claro que tú eres un gamer de pura cepa.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.