Quantcast
Viajes Maestros Pokémon llega a TV Pokémon
Noticias

Viajes Maestros Pokémon llega a TV Pokémon

Todos los detalles

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y el anime Viajes Maestros Pokémon.

TV Pokémon recibe Viajes Maestros Pokémon

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que Viajes Maestros Pokémon ya ha llegado a TV Pokémon. En concreto, podemos ver los cuatro primeros episodios de esta temporada a través de esta plataforma.

Os dejamos con el mensaje:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Viajes Pokémon

El Entrenador Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los estas criaturas, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en investigadores oficiales.

Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

Por otro lado, ¡también continuará en la serie Pokémon Viajes Maestros en Netflix! Nuestros héroes se aventuran por el mundo Pokémon mientras Ash entrena para ascender en la Serie Mundial de Coronación, Goh trabaja para completar su Pokédex ¡y Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora!

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Fuente.

Comentarios