Ubicaciones de todos los Pokémon Regalo en Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubicaciones de todos los Pokémon Regalo en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Os traemos una interesante información relacionada con un esperado título de Switch. En este caso se trata de Leyendas Pokémon: Arceus, que estará disponible a la venta a partir del 28 de enero de 2022 con algunos Pokémon de regalo.

Regalo en Leyendas Pokémon

En Leyendas Pokémon: Arceus es posible conseguir varios Pokémon por regalo y de forma gratuita, entre los que se encuentran Pokémon legendarios. A continuación os dejamos con ellos junto con sus ubicaciones donde encontrarlos.

Darkrai

Pasos para conseguir a Darkrai en Leyendas Pokémon: Arceus

Darkari puede ser conseguido de forma gratuita en Leyendas Pokémon: Arceus. Para poder conseguirlo tendremos que contar con un archivo de guardado en Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente y seguir los siguientes pasos:

  • Haber superado la historia principal del título, ver los créditos finales y regresar a Ciudad Jubileo.
  • Hablar con un NPC que nos presentará una misión, la cual nos dará acceso a una zona para rastrear dónde se encuentra el Pokémon de tipo siniestro.

Shaymin

Ya han encontrado nuevos trucos de dinero infinito y Shaymin en la versión 1.1.2 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

De forma parecida a Darkrai, para conseguir a Shaymin (Forma tierra) deberemos contar con un archivo de guardado, pero en este caso en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Además tendremos que seguir los mismos pasos:

  • Superar la historia principal, ver los créditos finales y volver a Ciudad Jubileo.
  • Hablar con un NPC que nos presentará una misión especial, la cual nos dará acceso a una zona para rastrear dónde se encuentra el Pokémon.

Es posible que más Pokémon sean añadidos posibles regalos gratuitos, por lo que esta lista podría ser actualizada en el futuro.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Regresa a Sinnoh con Leyendas Pokémon Arceus

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

Vía.