TV Pokémon recomienda el anime de Pokémon XY Expediciones en Kalos

Noticias

TV Pokémon recomienda el anime de Pokémon XY Expediciones en Kalos

¡A ver anime!

El anime de Pokémon tiene multitud de temporadas, pero la de XY es de las más recordadas por los fans. Por ese motivo, la cuenta oficial de Pokémon España acaba de recomendar uno de los arcos argumentales más célebres de dicha temporada: el de Expediciones en Kalos.

Si queréis echarle un vistazo a esos capítulos correspondientes a Pokémon XY, podéis hacerlo a continuación a través del anuncio oficial:

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1480525592231661578

Ash y Pikachu continúan su travesía épica en la nueva y emocionante temporada de la serie Pokémon XY! Ash y sus compañeros de viaje harán nuevos amigos, crearán nuevas rivalidades y, por supuesto, conocerán a nuevos Pokémon, mientras Ash sigue centrado en su objetivo de conseguir ocho Medallas de Gimnasio para poder entrar en la liga de Kalos. Serena, con su compañero Fennekin y su nuevo amigo Pancham, se adentrará en el mundo del Gran Espectáculo Pokémon. Lem continuará creando invenciones con la esperanza de que algunas tengan éxito. Y Clem, como siempre, ¡intentará encontrar a alguien que cuide de su hermanito mayor!

Como siempre, os recordamos que podéis ver tanto esta temporada como el resto de las más modernas de la serie en la página web y aplicación oficiales de Pokémon TV, ¡no os las perdáis!

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra temporada favorita de Pokémon? Sin lugar a dudas, ¡la del anime de Pokémon XY merece mucho la pena!