Troy Baker promociona NFT en sus redes y su comunidad estalla contra él

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Troy Baker promociona NFT en sus redes y su comunidad estalla contra él

Anda que...

Troy Baker es uno de los actores de voz más prolíficos de Estados Unidos, habiendo dado voz a personajes tan famosos como Jonesy de Fortnite, y por eso, la noticia de que apoya a una compañía dedicada a los NFT ha sentado como un jarro de agua fría a la comunidad. Así lo anunció Troy Baker en sus redes sociales, con el descontento de la comunidad que le sigue no haciéndose esperar:

Puede que los NFT sean un negocio lucrativo para muchas celebridades, sin embargo, producen una buena dosis de contaminación y muchas veces implican conceptos muy poco éticos. Por ejemplo, no es raro encontrarse con que la gente venda arte robado sacado de internet (o incluso arte que pertenece a empresas como Nintendo) haciendo uso de plataformas de venta de NFTs. En resumen, es una tecnología que, sin tener un valor real a día de hoy, muchos consideran que está haciendo más mal que bien al mundo. Por ese motivo, las palabras contra el actor de voz han sido bastante duras, resaltando la decepción de su comunidad hacia ese movimiento del artista…

¿Qué os parece todo este tema? ¿Qué opináis vosotros de que Troy Baker apoye los NFT y lo que implican? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Fortnite Troy Baker