Triangle Strategy ya ha sido calificado por edades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Triangle Strategy ya ha sido calificado por edades

Esta es la descripción

Os traemos un nuevo e interesante mensaje de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compaía responsable del título en cuestión: Triangle Strategy y sus edades.

En el texto de abajo, se confirma que el juego ya ha sido calificado por edades por parte de la ESRB, encargada de decidir los rangos de edades de cada juego en América. Pues bien, parece que en este caso ha sido T la calificación que ha obtenido. Esto significa “para adolescentes, contiene sangre, violencia de fantasía, lenguaje, temas sugerentes leves y uso de alcohol”.

Aquí tenéis un fragmento de su descripción de edades de Triangle Strategy en ESRB:

El juego contiene algunas referencias al vino, la cerveza y a estar borracho en los diálogos; se representa a un personaje borracho arrastrando las palabras, con hipo y luego desmayándose. La palabra “mie***” se escucha en el juego.

Os recordamos la premisa de Triangle Strategy:

Elige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, cuyo estreno se prevé para el 4 de marzo de 2022 en todo el mundo, en este enlace.

Vía.