Trails from Zero anuncia sus ediciones limitadas para Occidente

Nintendo Switch Noticias

Trails from Zero anuncia sus ediciones limitadas para Occidente

¡A superar la barrera!

Los fans occidentales de la saga Trails están de celebración este 2022 y próximo 2023, y no podría ser para menos. NISAmerica anunció hace unos pocos meses localizaciones de cuatro famosos juegos de Nihon Falcom, entre los que encontramos la duología de Crossbell (Trails From Zero y Trails to Azure). Este arco argumental consta de dos entradas de la franquicia que llevaban años sin estar disponible fuera de Japón, tratándose todo de un caso muy similar al ya visto con The Great Ace Attorney Chronicles.

Recientemente, NISA ha anunciado una edición deluxe y otra edición limitada para el primer juego de esta duología: Trails From Zero. Podéis encontrar ambas ediciones tanto para Nintendo Switch como para PS4.

La edición limitada incluye, aparte del propio juego, lo siguiente:

  • Un libro de arte de tapa dura: “SSS Classified Files”
  • El soundtrack oficial del título: “Anthems of Crossbell”
  • Un póster de tela: “Special Support Section, Assemble!”
  • Varios stands acrílicos basados en los héroes de la historia
  • Un steelbook
  • Una caja para coleccionistas

La podéis encontrar y reservar en la propia tienda online de NISA, aquí, si vivís en América. La edición europea estará disponible a partir del próximo lunes en la tienda europea de NIS. Por lo pronto, en la tienda americana está a 89.99$ (y se espera que en euros la cifra sea similar). Su fecha de lanzamiento parece que coincidirá con la del título: otoño 2022.

trails from zero

Por otro lado, sabemos que la versión deluxe traerá lo siguiente:

  • Un código para el soundtrack oficial en digital: “Songs of the City-State”
  • Un mini libro de arte: “Special Support Section Dossier”

trails from zero

Como colofón: un peluche de Lloyd

Como detalle, también tenéis disponible un adorable peluche del protagonista, Lloyd, en la misma tienda online, que podéis encontrar aquí a 34.99$. Si por nosotros fuera, compraríamos 20…

https://twitter.com/NISAmerica/status/1482058100911665152?s=20

¿Qué os ha parecido? ¿Intentaréis conseguir vuestra propia edición limitada de Trails from Zero? ¡Recordad que el stock es limitado!