The Legend of Zelda: The Mirage Castle, un curioso libro oficial de 1986

Noticias

The Legend of Zelda: The Mirage Castle, un curioso libro oficial de 1986

Así es como luce

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados de The Legend of Zelda. Estamos hablando en este caso del primer Zelda creado y un curioso libro que se publicó poco después del estreno de la franquicia.

Curioso libro de Zelda

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos conocer The Legend of Zelda: The Mirage Castle, un libro de 1986 estilo “elige tu propia aventura”. Se estrenó poco después del lanzamiento del primer juego de The Legend of Zelda. Incluye personajes inéditos, como uno llamado Fairy Fanny y el hermano menor de Ganon, General Gaia. ¡Incluso Zelda se muestra como personaje jugable!

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia aquí.

La premisa del primer Zelda

La épica serie The Legend of Zelda comenzó aquí: con el heroico Link emprendiendo un peligroso viaje por el fantástico mundo de Hyrule. Utiliza tu espada, tu escudo y tu ingenio para recuperar los ocho fragmentos de la Trifuerza y salvar a la princesa Zelda.

Este innovador juego introdujo algunas ideas revolucionarias que siguen presentes en la saga de Zelda, incluso 25 años después. Experimentarás toda la acción trepidante de la primera aventura de Link, explorarás intrincadas mazmorras y descubrirás miles de secretos.

VíaFuente.


Archivado en:  libro Zelda