Take-Two compra al gigante Zynga batiendo récord en la industria

Noticias

Take-Two compra al gigante Zynga batiendo récord en la industria

Traemos una interesante noticia relacionada con Take-Two Interactive Software. Al parecer, la empresa, ha establecido un nuevo acuerdo de adquisición de la empresa Zynga.

Por 12,7 mil millones de dólares, se ha confirmado que Take-Two ya ha comprado a Zynga con una suma de $ 9.86 por acción, más la deuda de Zynga, con el objetivo de que la compañía se mueva hacia el mercado de títulos para móviles. Supone la mayor cifra de compra en la historia de los videojuegos superando a la compra de Bethesda por parte de Microsoft, que fue de 7,5 mil millones de dólares. También la adquisición de Tencent de Supercell de 8,6 mil millones de dólares.

Zynga es la responsable de FarmVille y Words with Friends y está desarrollando también Star Wars: Hunters y, por su parte, Take-Two, la tercera compañía de juegos más grande de Occidente después de Activision Blizzard y EA, posee 2K, Rockstar y el nuevo estudio de Ken Levine, Ghost Story Games. Poseen series como Bioshock, Borderlands, XCOM y Grand Theft Auto.

¿Qué os parece la noticia? Para terminar, os recordamos la premisa y el tráiler de Star Wars: Hunters:

Este título conectará a los jugadores en tiempo real mediante el juego cruzado para combatir en entornos inspirados en los escenarios más emblemáticos de Star Wars. Los jugadores se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales, en un juego de acción inmersivo de ritmo trepidante y con un estilo visual increíble que captura a la perfección la galaxia de Star Wars.

Vía.