Star Wars: Knights of the Old Republic ahora cuenta con cheats y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Star Wars: Knights of the Old Republic ahora cuenta con cheats y más

Así se ha confirmado

Como sabéis, Star Wars: Knights of the Old Republic se lanzó hace un tiempo en Nintendo Switch. Ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con el título.

Este confirma que ya están disponibles en el juego varios cheats. Estos se pueden usar al presionar el joystick izquierdo tres veces para abrir su menú.

Incluyen darle opciones como darle a tu personaje proezas, poderes, habilidades, experiencia, velocidad turbo, bot de trucos, captura de pantalla y cámara de vuelo, entre otros. Así lo hemos podido ver:

You can use cheats now on SW Kotor by pressisng down the left stick three times from NintendoSwitch

También se ha corregido el cuadro de texto gigante:

¿Qué opináis? ¿Os vais a hacer con este juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Si estáis interesados, también tenéis disponible nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Gran juego de Star Wars

4000 años antes del Imperio Galáctico, miles de caballeros Jedi han caído en la batalla contra los despiadados Sith. Eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Conseguirás dominar el poder de la Fuerza en tu intento de salvar la República? ¿O te dejarás seducir por el lado oscuro?

  • Un juego clásico de Star Wars ambientado en una época anterior al ascenso del Imperio, repleto de personajes, criaturas, vehículos y planetas únicos.
  • Una profunda experiencia RPG con personajes personalizables y elecciones trascendentes que afectarán a la historia y a tu escuadrón.
  • Emplea la Fuerza en más de 40 habilidades diferentes y esgrime tu propio sable de luz.
  • Aventúrate en ocho gigantescos e icónicos mundos de Star Wars, como Tatooine y Kashyyk, a bordo de tu propia nave espacial: el Halcón de Ébano.
  • Elige a tu grupo entre nueve tripulantes únicos, que incluyen twi’lek, droides y wookiees, y forma vínculos duraderos con ellos.

Héroe o villano, salvador o conquistador… ¡Solo tú decidirás el destino de toda la galaxia!

Vía. Fuente.