[Act.] ¡Sorteamos estos Auriculares para Nintendo Switch con Micrófono A40 TR + MixAmp Pro TR valorados en 279€!

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Sorteos

[Act.] ¡Sorteamos estos Auriculares para Nintendo Switch con Micrófono A40 TR + MixAmp Pro TR valorados en 279€!

¡No te quedes sin participar!

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo de una copia de Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, junto a ASTRO Gaming España, a quien ya conoceréis por ofrecernos numerosos accesorios para consolas de Nintendo y otras plataformas, podéis optar a ganar los Auriculares para Nintendo Switch con Micrófono A40 TR + MixAmp Pro TR.

Los auriculares parecen estar arrasando en ventas. Os dejamos con los detalles de estos auriculares para Nintendo Switch:

Configuración de audio profesional para jugadores. El software ASTRO Command Center (ACC) gratuito ofrece a los jugadores un mayor control sobre la comunicación de voz y la configuración de audio. Combinados con MixAmp Pro TR, los auriculares A40 TR ofrecen audio de calidad profesional, en casa o el escenario del torneo. MixAmp sólo funciona en PC, para usar en Switch solo se pueden usar los auriculares por conexión jack.

¿Qué tienes que hace para optar a ganar? Pues tienes solo tienes que seguir estos pasos en Twitter:

  1. Sigue a @ASTROGamingES y @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil de Twitter)

Como veis, participar es realmente sencillo. El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo jueves, 13 de enero de 2022 a las 23:59 (hora peninsular española). Los envíos de los premios solo se realizan a España. ¡Suerte a todos!

Diseñados para máximo rendimiento, los nuevos A40 + MixAmp Pro TR se han reconfigurado con ASTRO Audio V2 para ofrecer el mejor rendimiento posible a los jugadores de eSports, creadores de contenido, streamers y jugadores expertos.