¿Son estos el aeródromo y la plaza más pegados de Animal Crossing: New Horizons?

Fandom Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

¿Son estos el aeródromo y la plaza más pegados de Animal Crossing: New Horizons?

Así es como luce

Traemos nuevamente una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons y una peculiar estructura de isla con la plaza súper pegada el aeródromo.

Curiosa ubicación de la plaza en Animal Crossing

Esta vez hemos podido ver un vídeo que nos muestra cómo es posible que la plaza esté separada por tan solo cuatro recuadros del aeródromo. La dirección de sueño es DA-3051-8720-2136 y realmente podemos ver cómo el usuario se las ha ingeniado para decorar la entrada a su isla a pesar de tener la plaza de los servicios para residentes al lado.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Animal Crossing: New Horizons aquí y su premisa justo abajo:

La premisa del juego

¡Más allá del horizonte te aguarda una nueva vida la mar de relajada! Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos, y podrás disfrutar de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch!

Al principio, la vida en la isla resultará un pelín rudimentaria, ya que solo contarás con una tienda de campaña y tu imprescindible Nookófono. ¡Pero no te preocupes! Si das un poco el callo, convertirás la isla en el hogar ideal. Como dicen por ahí: para que las cosas salgan bien, es mejor hacerlas uno mismo.

Consigue proyectos de bricolaje y, a continuación, reúne los materiales necesarios. Crea herramientas de uso cotidiano o muebles de exterior para hacer más cómoda la vida a todo el mundo. Decora la isla dando rienda suelta a tu vena creativa, o construye puentes, caminos, rampas de acceso y ríos para darle al terreno la forma que te apetezca. Todo esto te llevará tiempo, pero ¡luego podrás fardar de isla todo lo que quieras!

¡La gracia de convertir la isla en un auténtico paraíso es poder compartirlo con los demás! Al principio solo habrá un par de habitantes, pero, a medida que mejores la isla, irán llegando más. Ayúdalos a asentarse en el lugar y échales una mano con las tareas, envíales regalos, organiza sesiones de fotos en la isla de Fotopía y mucho más. ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!