Se cumplen tres años del reinicio del desarrollo de Metroid Prime 4

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se cumplen tres años del reinicio del desarrollo de Metroid Prime 4

Tic, tac

Hoy, 25 de enero de 2022, se cumplen 3 años desde que Nintendo anunciase el reinicio del desarrollo de Metroid Prime 4 a manos de Retro Studios. Para celebrar este acontecimiento, lanzaron el siguiente vídeo:

Se espera que sepamos más del juego en el futuro próximo… ¿Cómo lucirá? ¡Solo el tiempo lo dirá! Pero las ganas de Metroid Prime 4 cada vez son más grandes en todo el mundo. Aún con todo, mientras llega, tenemos Metroid Dread, otro excelente juego de la serie cuya trama os dejamos a continuación:

En un remoto planeta alienígena, una amenaza mecánica pondrá a prueba a la mejor cazarrecompensas de la galaxia hasta límites insospechados. Únete a Samus Aran en su aventura en 2D más desafiante y peligrosa hasta la fecha en Metroid Dread para Nintendo Switch.

Para completar la misión de Samus, tendrás que abrirte paso a través de las entrañas de un inmenso planeta lleno de entornos únicos, peligros mortales y misteriosos secretos. Usa habilidades nuevas y conocidas para recorrer auténticos laberintos, consulta el mapa para guiarte y dales su merecido a los enemigos con los que te cruces gracias a poderosas armas.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver cómo va luciendo el juego? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Metroid Prime 4