Rumor: El nuevo Mario Kart contará con personajes de Star Fox, Pikmin y más

Nintendo Switch Rumor

Rumor: El nuevo Mario Kart contará con personajes de Star Fox, Pikmin y más

No se ha confirmado oficialmente

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario y un rumor acerca de un nuevo Mario Kart.

¿Nueva entrega X?

En el post que tenéis abajo, podemos ver el rumor que os comentábamos. La información procede de Zippo, un insider que ha acertado y fallado anteriores leaks en el pasado. Por este motivo, no podemos confirmar que esto vaya a suceder finalmente.

En este caso, asegura que el próximo Mario Kart contará con personajes invitados de Star Fox, Pikmin y ARMS:

Mario Kart X:

Logo de mi amigo y siempre excelente artista AstroseedP.

Lo que he escuchado:

Este nuevo juego contará con más personajes invitados y pistas que el juego anterior de Mario Kart. Puedo revelar tres franquicias que se unirán a Mario y sus amigos en los circuitos esta vez: ARMS, Pikmin y Star Fox. También se presentarán disfraces alternativos de alguna manera, así como contenido ampliado para un solo jugador, de algún tipo.

Mi predicción:

Este título está destinado a ser uno de los títulos más grandes de Nintendo. Es seguro esperar que Nintendo extienda la alfombra roja para esto, en términos de promoción. En cuanto al momento del lanzamiento, si tuviera que adivinar, Nintendo probablemente lo lanzará antes de que finalice el próximo año fiscal. No hace falta decir que esto va a ser muy grande y tengo muchas ganas de verlo con mis propios ojos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Mario Kart 8 Deluxe sigue arrasando

Nintendo Switch te permite jugar a esta popular serie cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo Inalámbrico, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras en línea, y dos jugadores locales podrán jugar en línea juntos desde la misma consola Nintendo Switch.

Mario, Luigi, Peach y otros personajes populares de la serie Super Mario están ahora acompañados por pilotos nuevos y veteranos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy. ¡Incluso los inkling de Splatoon se unen a la carrera!

Una vez que hayas escogido un piloto, elige un vehículo y personalízalo con diferentes ruedas, carrocerías y alerones antes de sacarlo al asfalto.

Compite por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes, en 48 niveles. Todos los circuitos (¡y personajes!) de Mario Kart 8 para Wii U vuelven en 8 Deluxe, incluido circuitos descargables anteriores inspirados en Animal CrossingExcitebikeThe Legend of Zelda y muchos más.

Elige entre cinco velocidades diferentes, como el desafiante GP de 150 cc, el GP espejo o el GP de 200 cc. ¿Eres nuevo en la franquicia? Activa el volante inteligente para cogerle el tranquillo al juego y evitar salirte de la pista.

Vía.