Quantcast
Rumor: Bandai Namco trabaja en un nuevo juego de deportes de Super Mario
Nintendo Switch, Rumor

Rumor: Bandai Namco trabaja en un nuevo juego de deportes de Super Mario

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario y un rumor acerca de un nuevo título de deportes.

Nuevo juego de deportes de Super Mario

En el post que tenéis abajo, podemos ver el rumor que os comentábamos. Procede la información de Zippo, un insider que ha acertado y fallado anteriores leaks en el pasado. Por este motivo, no podemos confirmar que esto vaya a suceder finalmente.

Asegura que un nuevo juego de deportes del fontanero está en camino. Os dejamos con sus palabras:

Lo que he escuchado:

Escuché que hay otro juego de deportes de Mario en desarrollo. Esta vez desarrollado por Bandai Namco, cuya última entrega en el mundo de los juegos deportivos de Mario fue Mario Sports Superstars para 3DS, donde se encargaron de las secciones de Fútbol y Béisbol. No sé el deporte que están abordando en este mismo momento.

Mi predicción:

Vaticino que BN está volviendo al mundo del Béisbol. Este será el primer juego de béisbol de Mario en casi 15 años, y espero un gran elenco de personajes jugables, incluidos algunos invitados de Namco. Pac Man, Don Chan y Klonoa tendrían sentido según creo. Aquí hay otra cosa divertida que noté el año pasado:

Es posible que ya hayamos visto qué tipo de atuendos lucirán Mario y compañía en este posible nuevo juego. Bandai Namco trabaja mucho en Mario Kart Tour, por lo que es una conexión interesante, si ese resulta ser el caso.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

El último juego de deportes de Super Mario fue Mario Sports Superstars

¡Conviértete en superestrella con Mario Sports!

La familia de consolas Nintendo 3DS está de enhorabuena porque Mario y todo un plantel de estrellas protagonizan Mario Sports Superstars, un juego deportivo cargado de acción a raudales. Forma un equipo con tus personajes preferidos, alcanza el estrellato en cinco de los deportes más populares del mundo y compite con otros jugadores, tanto en modo local como online*.

Cinco deportes completos

Revienta el marcador en partidos de fútbol de once contra once, batea como nunca en encuentros de béisbol, pisa el green en torneos de golf y aduéñate de la pista de tenis. Y para poner la guinda deportiva, ensilla tu caballo para la equitación del más alto nivel. Hablamos de cinco deportes con un profundo nivel de estrategia que transmiten una sensación muy realista.

Compite contra el mundo

Cada deporte cuenta con su propio modo para un jugador con varios torneos que superar, así como opciones multijugador para poder disfrutar de lo lindo con amigos y enemigos. ¡Compite en partidas locales o únete al enfrentamiento online en los cinco deportes!

Álzate como el mejor

Puedes mejorar tu juego con la nueva gama de tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (a la venta por separado o como parte de un pack de software). No necesitas tarjetas amiibo para jugar, pero si las usas podrás mejorar las estadísticas y habilidades de tus personajes e incluso desbloquear nuevo equipamiento. Con el lanzamiento estarán disponibles packs especiales que incluyen una tarjeta amiibo seleccionada al azar.

Vía.

Comentarios