Retiran Dodge Club Pocket de Nintendo 3DS pero dejan entrever una versión de Switch

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Retiran Dodge Club Pocket de Nintendo 3DS pero dejan entrever una versión de Switch

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo 3DS. Estamos hablando en este caso de Dodge Club Pocket.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título confirman que se ha retirado de la eShop de Nintendo 3DS “por razones fuera de su control”. Sin embargo, también dejan entrever que una versión de Nintendo Switch del título estaría en camino.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Los ravers underground de Dodge Club te invitan a jugar en su fiesta de baile de píxeles. Esquiva la ardiente bola de fuego y la chispa eléctrica en una variedad de retos y minijuegos únicos, ¡cada uno más intenso que el anterior! Conforme juegues podrás incluso desbloquear bonificaciones y misterioso contenido extra en forma de «regalos», incluyendo nuevos personajes, cómics diseñados por Linzb0t, música adicional y muchas más cosas. Speck y sus amigos ravers están deseando conocerte, así que únete al club ahora en tu Nintendo 3DS con Dodge Club Pocket.

Vía.


Archivado en:  Avance eShop