Rare celebra la llegada de Banjo-Kazooie a Nintendo Switch

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rare celebra la llegada de Banjo-Kazooie a Nintendo Switch

Estas han sido las declaraciones

Nos llegan más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias compartidas para este servicio online de pago recientemente en relación a la llegada de Banjo-Kazooie a Nintendo Switch Online y la reacción de Rare.

Reacción de Rare a Banjo-Kazooie en Switch

En este caso, hemos podido conocer las declaraciones de Leigh Loveday, una escritora y diseñadora que se unió a Rare en los años 90. Ahora ha compartido cómo desde el equipo de Rare, que pertenece a Xbox Studios, están muy contentos de que los usuarios de Nintendo Switch puedan disfrutar de Banjo-Kazooie.

Estas han sido las declaraciones:

La pregunta sobre el resurgimiento de los juegos clásicos de Rare para la audiencia de Switch es algo que la gente ha estado preguntando durante mucho tiempo, por lo que estamos inmensamente complacidos de poder trabajar con Nintendo para traer el oso y el pájaro a esta plataforma.

Con el espíritu de preservar el juego exactamente como era junto con los otros títulos disponibles, esta versión de Banjo-Kazooie es la original de Nintendo 64 tal como la recuerdas. Y si creciste en una generación de consolas posterior, bueno, estamos esperando que Mumbo Jumbo convierta a toda una nueva ola de jugadores en una lavadora, alejándose de Snacker el tiburón y enfrentándose a Grunty’s Furnace Fun por primera vez.

La cuenta oficial de Rare en Twitter también ha celebrado la llegada de este título al Paquete de expansión de Nintendo Switch Online:

Os recordamos los contenidos y los precios del Paquete de expansión confirmados por ahora:

Contenidos:

1. Juegos de Nintendo 64 de lanzamiento: 

  • Super Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, Yoshi’s Story, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, WinBack: Covert Operations, Mario Tennis, Dr. Mario 64, Sin & Punishment

2. Juegos de Sega Genesis / Mega Drive de lanzamiento: 

  • Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine (Puyo Puyo – Japan), Ecco the Dolphin, Golden Axe, Gunstar Heroes, M.U.S.H.A., Phantasy Star IV, Ristar, Shining Force, Shinobi III, Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage 2, Strider

3. DLC de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

Precios:

  • 12 meses individual – $49.99 / €39,99 / £34.99
  • 12 meses familiar – $79.99USD / €69,99 / £59.99

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

FuenteFuente.