Queeny Army, Cake Invaders, The Dead Tree of Ranchiuna, Beat Souls, Shattered: Tale of the Forgotten King y Splash Cars llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Queeny Army, Cake Invaders, The Dead Tree of Ranchiuna, Beat Souls, Shattered: Tale of the Forgotten King y Splash Cars llegarán a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Queeny Army – 18 de enero

Se desarrolla una aventura de acción extrema cuando un equipo de mujeres jóvenes escapa de una casa de adopción y causa estragos contra los matones corruptos que asesinaron a sus compañeros de clase y al director de la escuela. Toma el papel de estas decenas de valientes heroínas, cada una con habilidades únicas y tipos de armas exclusivos, mientras entrenan con el excomandante de las fuerzas armadas y se preparan para derrocar al líder del sindicato que tomó el control del gobierno.

  • Cake Invaders – 26 de enero

A los japoneses les encantan sus famosos pasteles Baumkuchen de inspiración alemana, ¡y los invasores hambrientos de todo el universo también han descubierto estas delicias! ¿Estás preparado para el desafío de proteger los preciados postres de las oleadas de ataques alienígenas? Los invasores hambrientos se acercan uno tras otro, queriendo que la nave espacial lleve el importantísimo Baumkuchen Cake para ellos.

  • The Dead Tree of Ranchiuna –  2 de febrero

Sé testigo del viaje de búsqueda del alma de un graduado universitario cuando regresa al pueblo donde creció. A su llegada, encuentra el lugar desierto y, en cambio, es testigo de visiones de un incidente que ocurrió allí hace algún tiempo, incluido el regreso de otra persona a la aldea sin saber lo que les esperaba. Estas visiones son de varios tiempos y lugares, dejando al jugador en busca de pistas y desentrañando el misterio circundante.

  • Beat Souls – Primer trimestre de 2022

¡La música y el juego de acción intensa chocan en Beat Souls, un juego de ritmo de alta velocidad en el que debes evitar obstáculos y recolectar espíritus para acumular combos elegantes en tu camino hacia la puntuación más alta! ¡Deja que el Rhythm Yokai descanse mientras realizas increíbles movimientos de baile y realizas una actuación espectacular! La linda y colorida estética del anime se une al estilo neón cyberpunk para lograr una apariencia única en las imágenes de Beat Souls, ¡mientras que la vibrante banda sonora te mantendrá absolutamente enganchado!

  • Shattered: Tale of the Forgotten King – Primer trimestre de 2022

Al principio, estaba el Rey. A partir de un pensamiento, conjuró el Vacío. De una mirada, hizo el mundo. Y de un susurro nos creó.

El mundo tal como era se ha ido, perdido con la desaparición del Rey. Como vagabundo de estas tierras abandonadas, depende de ti juntar los fragmentos de la realidad y rastrear la caída de la civilización a través del combate basado en habilidades, plataformas innovadoras de mundo abierto y los testimonios de los supervivientes… algunos más confiables que otros.

  • Splash Cars – Primer trimestre de 2022

¡Dale color a un aburrido mundo gris mientras conduces tu corazón y dejas un brillante rastro de pintura a tu paso! Splash Cars es un juego de conducción en 3D isométrico en el que competirás por la libertad de expresión, superando a las autoridades e inspirando a otros servidores públicos a unirse a tu causa.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.