¿Qué personajes deberían estar presentes en un futuro Mario Kart 9?

Destacados Noticias

¿Qué personajes deberían estar presentes en un futuro Mario Kart 9?

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. En este caso estamos hablando de Mario Kart.

A lo largo de los diferentes títulos de Mario Kart, una gran cantidad de pilotos han estado disponibles. Teniendo en cuenta los recientes rumores de un posible Mario Kart 9, nos podríamos preguntar cuáles de estos deberían estar presentes en el título, entre los que se encuentran varios personajes que fueron olvidados en títulos anteriores e incluso algunos presentes en Mario Kart Tour.

Personajes rechazados en algún Mario Kart

La Copa Diddy Kong será la próxima copa clasificatoria de Mario Kart Tour - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Es posible que personajes como por ejemplo Diddy Kong o Birdo, los cuales estuvieron disponibles en Mario Kart Double Dash y Mario Kart Wii, pero sin embargo no regresaron en títulos más recientes, vuelvan de nuevo en un futuro Mario Kart 9.

A esta lista podrían añadirse otros destacados personajes como Funky Kong, presente en Mario Kart Wii o Floruga, perteneciente a Mario Kart 7.

Posibles personajes llegados desde Mario Kart Tour

Nintendo repasa la historia de Dixie Kong en este vídeo de Mario Kart Tour - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Mario Kart Tour cuenta con una gran variedad de pilotos en comparación con otros títulos, entre los que han debutado varios personajes nunca vistos anteriormente en títulos de la franquicia, y que podrían regresar en Mario Kart 9. Entre estos podemos encontrar los diferentes tipos de Hermano Martillo, Dixie Kong, Peachette, Pauline o Kamek entre otros.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que estos personajes volvieran en Mario Kart 9? Os leemos en los comentarios.

Vía.