Primeros detalles y vídeos del battle royale gratuito My Hero Academia: Ultra Rumble

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Primeros detalles y vídeos del battle royale gratuito My Hero Academia: Ultra Rumble

Esto es lo compartido

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de My Hero Academia: Ultra Rumble.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título de My Hero Academia anunciado hace unos días como battle royale gratuito. Os lo dejamos a continuación junto a algunos detalles:

Luchar y cooperar

¡Ya está aquí! ¡Un battle royale de My Hero Academia para 24 jugadores en equipo!

Lucha para sobrevivir hasta el amargo final en una batalla real de ocho equipos con tres jugadores por equipo.

Batalla campal de 24 jugadores

¡Utiliza la “peculiaridad” de cada personaje en combate!

Las fortalezas de cada personaje, como el ataque, el apoyo y la interrupción, son completamente diferentes según su “peculiaridad”. Utiliza sus fortalezas y compensa sus debilidades para sobrevivir a la feroz lucha.

Consigue las tarjetas de habilidades repartidas por todo el escenario para fortalecer enormemente tus habilidades peculiares. Las habilidades peculiares que mejores depende de totalmente de ti.

Las tarjetas de habilidad compatibles con cada personaje varían. Conseguir las tarjetas de habilidades de los demás y fortalecer al equipo como un todo es la clave para la victoria.

Conviértete en un héroe o villano

Los ciudadanos que no pudieron escapar están dispersos por el mapa. Con héroes rescatando ciudadanos y villanos atacándolos, hacer aquello en lo que cada personaje destaca hará bien a todo el equipo.

Y aquí tenéis un gameplay:

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Para terminar, os dejamos con los detalles y el vídeo de una beta cerrada (solo disponible para PlayStation 4):

Se están aceptando solicitudes para una prueba beta cerrada de PlayStation 4 prevista del 2 al 6 de febrero en JapónLa fecha límite de registro es el 28 de enero a las 18:00 JST.