Primer tráiler oficial y fecha de The Cuphead Show en Netflix

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Primer tráiler oficial y fecha de The Cuphead Show en Netflix

Así es como luce

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Cuphead y su serie de Netflix.

Tráiler de la serie de Cuphead en Netflix

En el post que tenéis abajo, podemos ver el primer tráiler completo de la serie de Netflix, que se estrena este 18 de febrero en la plataforma. Os lo dejamos a continuación:

Basado en el premiado videojuego Cuphead, sigue las desventuras únicas del adorable e impulsivo bribón Cuphead y su cauteloso pero fácil de influir hermano Mugman. The Cuphead Show llega a Netflix este febrero. Mientras tanto, únete a Cuphead y Mugman en una nueva aventura solo en https://www.CupheadCountdown.com.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Sobre el videojuego de Cuphead

Cuphead es un juego de acción clásico de correr y disparar centrado especialmente en batallas con jefes. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época (es decir, animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales).

¡Juega como Cuphead o Mugman (en los modos de un solo jugador o cooperativo local) y atraviesa mundos pintorescos, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras intentas saldar tu deuda con el diablo!

Vía. Fuente.