Pokémon Masters EX recibe este evento de alta dificultad con Saturno y confirma más novedades

Móvil Noticias

Pokémon Masters EX recibe este evento de alta dificultad con Saturno y confirma más novedades

Todos los detalles

Traemos un día más las novedades que DeNA ha confirmado hoy mismo para esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que se han compartido para Pokémon Masters EX.

Hoy hemos podido conocer que ya está disponible el nuevo evento de alta dificultad que nos enfrenta contra el Equipo Galazia. Incluye dos batallas contra Saturno y nos da gemas como recompensas. Dura hasta el 31 de enero de 2022.

Imagen

Por otro lado, se ha confirmado el regreso del evento del Team Skull en el juego. Se lanzó el año pasado con Guzmán y Plumeria como protagonistas, y ahora comenzará nuevamente el 17 de enero de 2022.

Imagen

Os recordamos el tráiler más reciente:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Pokémon Masters EX en  este enlace.

¡ENTRENADORES CON TRAJES ESPECIALES!
¡Disfruta de trajes especiales y de temporada para los Entrenadores, exclusivos de Pokémon Masters EX!

¡INCUBA HUEVOS Y HAZ ALIADOS!
Incuba Huevos para conseguir nuevos Pokémon. ¡Incluye un Pokémon nacido de un Huevo en tu equipo y llega a lo más alto!

¡FORMA UN GRAN EQUIPO PARA LOS COMBATES DE 3 CONTRA 3!
Reúne Entrenadores y Pokémon para hacer frente a los combates. ¡Forma el equipo que mejor se adapte a tu estilo y lucha por la victoria!

¡ENTRENADORES DE AYER Y DE HOY!
Los Campeones, el Alto Mando y los Líderes de Gimnasio del pasado se reúnen en un mismo lugar. ¡Forma equipo con otros Entrenadores y Pokémon y embárcate en innumerables aventuras!

NUEVAS HISTORIAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS
En Pokémon Masters EX disfrutarás de una historia inédita que traspasa las generaciones. ¡Da la bienvenida a Entrenadores conocidos!

Vía.