Pokémon GO: Detallado el concurso para Entrenadores de Gimnasios GO del Tour de Johto

Móvil Noticias

Pokémon GO: Detallado el concurso para Entrenadores de Gimnasios GO del Tour de Johto

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO y su tour de Johto, ya que se han ofrecido más detalles del concurso para Entrenadores de Gimnasios GO.

Últimos detalles del Tour de Johto en Pokémon GO

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer nuevos detalles del evento gracias a la más reciente actualización:

Entrenadores:

¡Es el momento de dar un paso más en vuestro camino como Entrenador y de adentraros en el mundo de Pokémon GO! Para conmemorar la región de Johto, así como Pokémon Oro y Pokémon Plata_, ¡los Entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de aparecer en el juego como parte del evento del Tour de Pokémon GO: Johto!

Los personajes Entrenadores de Gimnasios GO exclusivos del evento aparecerán en el mapa durante el Tour de Pokémon GO: Johto

Durante el evento del Tour de Pokémon GO: Johto, los Entrenadores de Gimnasios GO aparecerán en el mapa del juego. Podréis encontraros con estos Entrenadores incluso aunque no tengáis una entrada para el evento. También podréis combatir contra estos Entrenadores y ganar las recompensas de la Investigación temporal. Además, no solo podréis luchar contra ellos, ¡sino que podréis ser uno de ellos!

Cómo convertirse en un personaje Entrenador de Gimnasio GO durante el Tour de Pokémon GO: Johto

Organizaremos un concurso para decidir qué Entrenadores aparecerán como personajes en el juego durante el evento. Para participar, solo tendréis que publicar vuestra candidatura en Twitter antes del miércoles, 2 de febrero de 2022 a las 8:59 CET (23:59 PST del 1 de febrero) e incluir lo siguiente:

  1. Una captura de pantalla de vuestro perfil de Entrenador donde se vea vuestro mote y vuestro avatar.
  2. En qué tipo de equipo queréis inscribiros: Normal, Lucha, Volador, Bicho, Fantasma, Hielo, Dragón o Acero. Todos los Pokémon que elijáis deberán ser del mismo tipo.
  3. Una lista con los tres Pokémon que formarán vuestro equipo. Estos Pokémon deben haber sido descubiertos en Kanto o en Johto. Ditto, los Pokémon Legendarios y los Pokémon singulares no están permitidos.
  4. El hashtag #PokemonGOTourContest.Evaluaremos las candidaturas con base en los siguientes criterios.
  • Los objetos elegidos para el avatar
  • Tema general
  • Conexión con el tipo de Pokémon elegidoLos ganadores recibirán una recompensa especial e inigualable: la oportunidad de aparecer en el mundo de Pokémon GO y ser vistos por Entrenadores de todo el mundo. Esperamos vuestras solicitudes. ¡Vamos! No es necesario comprar una entrada del Tour de Pokémon GO: Johto para participar. El concurso está abierto a todos los Entrenadores que hayan alcanzado la mayoría de edad en su país en el momento de enviar la participación. Aseguraos de leer todas las reglas del concurso here.

    Prestad atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribiros a nuestros correos electrónicos para estar al día. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

Anteriores detalles

Esta fue la tercera actualización de información:

Vuelven los hábitats rotativos, se presentará nueva música

Nos complace anunciar que los hábitats rotativos estarán de regreso durante el Pokémon GO Tour: Johto. Habrá cinco hábitats diferentes activos durante todo el evento, cada uno inspirado en algunos de los lugares icónicos de la región de Johto. ¡Puedes esperar que aparezcan diferentes Pokémon durante los momentos destacados de cada hábitat, y tendrás que probarlos todos si quieres atrapar a todos los Pokémon destacados! Mira el horario a continuación para averiguar qué hábitats estarán activos y cuándo. Todos los horarios enumerados están en hora local.

  • Pueblo Primavera: de 9:00 am a 10:00 am y de 14:00 a 15:00
  • Ciudad Malva: 10:00 am a 11:00 am y 15:00 a 16:00
  • Parque Nacional : 11:00 am a 12:00 pm y 16:00 a 17:00
  • Ciudad Trigal: 12:00 pm a 13:00 y 17:00 a 18:00
  • Monte Plateado: 13:00 a 14:00 y 18:00 a 19:00

Posteriormente, de 19:00 a 21:00, aparecerán Pokémon de todos los hábitats. ¡Este es un buen momento para atrapar cualquiera que te hayas perdido para tus desafíos de colección!

¡También estarán disponibles tres nuevas piezas musicales durante el evento! Esta música fue compuesta por el productor musical de Pokémon, Junichi Masuda, y realmente realzará las celebraciones durante el Pokémon GO Tour: Johto. ¡Podrás escuchar la música en la pantalla del mapa, durante los encuentros con Pokémon y cuando luches contra los Entrenadores de Gimnasio GO que aparecerán en las Poképaradas!

Detalles de la actualización de información anterior en Pokémon GO

También os dejamos con la segunda actualización de información:

Pokémon encontrados por primera vez en Kanto se unen al Pokémon GO Tour: Johto

Algunos Pokémon populares que se encontraron por primera vez en la región de Kanto tienen evoluciones que se descubrieron por primera vez en Johto. Como parte de Pokémon GO Tour: Johto, ciertos Pokémon que se encontraron por primera vez en Kanto también aparecerán en estado salvaje, ya tengas un ticket para el evento o no. Los siguientes Pokémon aparecerán de 9:00 am a 9:00 pm hora local durante el evento:

  • Poliwhirl
  • Golbat
  • Gloom
  • Slowpoke
  • Onix
  • Chansey
  • Seadra
  • Scyther
  • Porygon
  • Eevee

Durante el evento, no será necesario caminar para que Eevee evolucione a Espeon o Umbreon. Y, con ciertos artículos evolutivos disponibles como recompensas para los jugadores que tengan tickes y que completen tareas de investigación especial, será más fácil que nunca completar la Pokédex de Johto.

La primera actualización de información del Tour de Johto de Pokémon GO…

Estos son los detalles anteriores de la primera actualización:

¡Nos complace compartir más detalles sobre Pokémon GO Tour: Johto! Tendremos actualizaciones adicionales durante los próximos tres días, pero la actualización de hoy se centrará en la investigación especial exclusiva de tickets que puedes experimentar como parte del evento global el 26 de febrero de 2022.

Actualización 1: tendrás que hacer más cosas aparte de elegir entre Oro y Plata en el Pokémon GO Tour de este año. ¡También tendrás que elegir entre Chikorita, Cyndaquil y Totodile para aventurarte!

El Pokémon que elijas participará en tus tareas de investigación durante el evento, ¡así que elige sabiamente! Juntos, completaréis la investigación con el profesor Willow para aprender más sobre la región de Johto, construir conexiones con los Pokémon, hacerse amigos de otros Entrenadores y explorar nuevos lugares.

Las tareas especiales de investigación incluirán los siguientes desafíos:

  • Atrapar diferentes especies de Pokémon
  • Evolucionar Pokémon
  • Ganar Polvoestelar
  • Hacer instantáneas GO
  • Derrotar a reclutas del Team GO Rocket

Más detalles

Los entrenadores podrán obtener las siguientes recompensas al completar tareas de investigación especial.

  • Objetos para Pokémon que evolucionan
  • Piezas de Radares Rocket
  • Un encuentro con Gyarados shiny
  • Un encuentro con Celebi

¡Si atrapas a Celebi durante el evento, conocerá el ataque Hoja mágica!

¡Ya están disponibles las entradas para el evento mundial! Los boletos están disponibles para su compra en la tienda del juego por US $ 11,99 (o el nivel de precios equivalente en la moneda local, más los impuestos y cargos aplicables). Por otro lado, los boletos no se pueden comprar con Pokémonedas. Los boletos para este evento no son reembolsables (sujeto a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio).

Si compras un boleto de Pokémon GO Tour: Johto antes de la siguiente fecha, ¡también recibirás acceso a la investigación temporal de febrero de Season of Heritage!

  • Compra un boleto antes del jueves 10 de febrero de 2022 para obtener la investigación temporal de febrero con tareas de investigación que recompensan con un artículo de avatar de sombrero de Noibat y un encuentro con Noibat. Inicia sesión entre el 1 de febrero de 2022 y el 10 de febrero de 2022, hora local, para recibir la investigación temporal de febrero.

—El equipo de Pokémon GO

Lo último en la app

Os recordamos las más recientes novedades en el juego:

Ahora puedes combatir en línea con otros Entrenadores de Pokémon GO. ¡Prueba hoy mismo la Liga Combates GO!

Únete a Entrenadores de todo el planeta que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo que les rodea. Pokémon GO es la sensación mundial en cuanto a juegos que se ha descargado más de mil millones de veces y ha sido reconocido como “Mejor juego móvil” en los Game Developers Choice Awards y “Mejor aplicación del año” en TechCrunch.

DESCUBRE EL MUNDO DE POKÉMON: ¡explora y descubre Pokémon dondequiera que estés!

¡ATRAPA más Pokémon para llenar la Pokédex!

¡VIAJA junto a tu Pokémon compañero para que tu Pokémon sea más fuerte y gana premios!

COMPITE en combates de Gimnasio épicos y…

¡REÚNETE con otros Entrenadores para atrapar poderosos Pokémon durante las incursiones!

Hora de ponerse en marcha: ¡te esperan aventuras en el mundo real! ¡Vamos!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios!

FuenteFuente.