Pokémon GO desactiva oficialmente los intercambios

Móvil Noticias

Pokémon GO desactiva oficialmente los intercambios

Causa y progresiva reactivación

Vuelve a llegarnos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO y los intercambios.

Intercambios desactivadps en Pokémon GO

En el texto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al mensaje que ha compartido recientemente Niantic informando de que ha desactivado oficialmente los intercambios en el juego por un error. Lo tenéis abajo:

Este error se corresponde realmente con un exploit descubierto por un jugador que había intercambiado 100 Pokémon con un amigo y todos tenían Suerte. Esto se deba a factores que pueden aumentar la tasa de obtener Pokémon con Suerte en un intercambio, como tener un Pokémon durante más de un año o intercambiar con un “Amigo con Suerte”. Ahora esto ha cambiado, y muchos fans no están de acuerdo con esta medida.

Today I traded 100 Pokémon with a friend and they ALL turned lucky. from TheSilphRoad

Niantic parece estar reestableciendo el servicio de forma progresiva. Como compensación, está aumentando la cantidad total de intercambios que los jugadores pueden realizar a 150 por día hasta el 24 de enero.

Lo último en la app

Os recordamos las más recientes novedades:

Ahora puedes combatir en línea con otros Entrenadores de Pokémon GO. ¡Prueba hoy mismo la Liga Combates GO!

Únete a Entrenadores de todo el planeta que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo que les rodea. Pokémon GO es la sensación mundial en cuanto a juegos que se ha descargado más de mil millones de veces y ha sido reconocido como “Mejor juego móvil” en los Game Developers Choice Awards y “Mejor aplicación del año” en TechCrunch.

DESCUBRE EL MUNDO DE POKÉMON: ¡explora y descubre Pokémon dondequiera que estés!

¡ATRAPA más Pokémon para llenar la Pokédex!

¡VIAJA junto a tu Pokémon compañero para que tu Pokémon sea más fuerte y gana premios!

COMPITE en combates de Gimnasio épicos y…

¡REÚNETE con otros Entrenadores para atrapar poderosos Pokémon durante las incursiones!

Hora de ponerse en marcha: ¡te esperan aventuras en el mundo real! ¡Vamos!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios!

Fuente. Fuente.