Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: ¿Por qué se tarda tanto en conseguir a Gible?

Fandom Nintendo Switch

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: ¿Por qué se tarda tanto en conseguir a Gible?

Para obtener a Gible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los jugadores deben viajar a la cueva Extravío o las Grutas del Subsuelo super tarde en el juego.

Uno de los Pokémon vas buscados es Gible, sin duda, sobre todo por su evolución, gracias a sus excelentes estadísticas Garchomp es una gran opción para cualquier entrenador. Desafortunadamente, los jugadores de Pokémon Diamante Brillante y Perla reluciente deben esperar hasta que hayan completado la mayor parte de la historia principal para poder atrapar a Gible.

Siempre ha sido uno de los tipos más poderosos, el tipo dragón en todos los juegos de Pokémon. Para obtener a Gible en los ramakes, los jugadores tendrán que viajar a la cueva Extravío o encontrar al Pokémon en las Grutas del Subsuelo. Debemos partir de la base de que cada juego de Pokémon añade pocos Pokémon de tipo Dragón a la Pokédex. Estos Pokémon son siempre miembros potenciables del equipo, ya que sus estadísticas base suelen ser bastante altas, por eso precisamente su aparición suele ser en la fase final del juego.

Antes de la Sexta Generación, los tipo Dragón contaban con una resistencia a los ataques de tipo eléctrico, fuego, hierba y agua. Sólo recibieron el doble daño de los ataques de tipo Dragón y Hielo. Es cierto que cuando se añadió el tipo Hada se creó un hándicap, ya que los este tipo es inmune a los ataque Dragón, y también porque Hada a Dragón es el doble de daño.

La otra esencia de Garchomp reside en su tipo tierra, que lo convierte en un excelente Pokémon, tanto ofensivo como defensivo. Es una de las mejores opciones de tipo dual para cualquier equipo Pokémon.

Por eso es tan difícil conseguir Gible, es un Pokémon realmente fuerte, pero es cierto que se consigue muy tarde en el juego. Por lo que no siempre interesa, ya que luego cuesta mucho trabajo hasta alcanzar su tercera evolución. ¿Aunque quién no quiere tener este pseudo Pokémon Legendario? ¿Es maravilloso Pokémon de la campeona Cynthia?

Entrenadores, ¿lo habéis conseguido? Contadnos.

Fuente