Participa en el nuevo sorteo de LEGO Super Mario para usuarios de My Nintendo en Europa

Noticias

Participa en el nuevo sorteo de LEGO Super Mario para usuarios de My Nintendo en Europa

Todos los detalles

De nuevo el catálogo de My Nintendo se ha actualizado para sus usuarios. Aquí os traemos la lista de novedades que ya podemos disfrutar a partir de este momento, y canjear en el caso de que estemos interesados en algo.

En este caso, os traemos novedades procedentes del catálogo europeo de My Nintendo. De acuerdo con lo compartido, los jugadores ya tienen disponible los siguientes contenidos:

Os dejamos con los detalles:

 Recompensa disponible hasta el
15-01-2022, a las 1 h [Europe/Madrid]
Puedes recibir esta recompensa
3 veces
¡Canjea tus puntos de platino para tener la ocasión de ganar un lote de premios que hará las delicias de todo fan de LEGO Super Mario que se precie!

Cómo participar

En «Número de participaciones», selecciona el número de participaciones que deseas conseguir para el sorteo. Puedes conseguir hasta 3, a cambio de 10 puntos de platino cada una. Cuantas más participaciones tengas, ¡mayores serán tus probabilidades de ganar!

No se podrán recuperar los puntos de platino que se canjeen por participaciones.
Los ganadores recibirán, en un plazo de 7 días tras la celebración del sorteo, un mensaje en la dirección de correo electrónico que se haya registrado para su cuenta Nintendo.

Premios

¡Diviértete construyendo en compañía con LEGO® Mario™ y LEGO® Luigi™! Los cinco ganadores del sorteo recibirán estos ocho sets:

LEGO

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado canjear algo actualmente? No dudéis en compartirlo abajo en los comentarios. Para terminar, por si estáis interesados, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre las más recientes recompensas añadidas al catálogo europeo y americano de My Nintendo en este enlace.

Fuente.