Nagoshi Studio es el nuevo estudio del creador de Yakuza

Noticias

Nagoshi Studio es el nuevo estudio del creador de Yakuza

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las personalidades más destacadas de la industria de los videojuegos. Se trata efectivamente de Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza.

Seguramente conozcáis a este creativo por ser el responsable de la popular serie Yakuza. Pues bien, ahora se ha confirmado que, tras abandonar Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA en octubre de 2021, NetEase Games ha inaugurado su nuevo estudio. Daisuke Sato, que abandonó SEGA en el mismo momento, también formará parte de este nuevo estudio como productor.

Este se conoce como Nagoshi Studio y tiene como objetivo “desarrollar títulos de consola de alta calidad que se lanzarán en todo el mundo”. Por el momento no se han compartido más detalles o juegos, aparte de esta carta de presentación:

Nuevo proyecto del creador de Yakuza

El mar de cambios que comenzó en la industria del entretenimiento a finales del siglo XX ha traído cambios aún mayores a la industria en el siglo XXI.

Los cambios en el contenido de entretenimiento, cómo se hace y el modelo comercial impulsado por los avances tecnológicos y de infraestructura han provocado un cambio de paradigma, y ​​estos cambios continúan desarrollándose cada vez con mayor velocidad.

Lo que ayer se consideraba el colmo de la moda, ahora de repente se vuelve obsoleto antes de que te des cuenta.

También podéis visitar la web oficial del estudio con todo el personal en este enlace. ¿Qué opináis? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.