Mario Kart 8 Deluxe confirma extenso mantenimiento

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart 8 Deluxe confirma extenso mantenimiento

Horario completo

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y un nuevo periodo de mantenimiento.

En el post que tenéis abajo, podemos ver el anuncio de un nuevo horario oficial de mantenimiento de Mario Kart 8 Deluxe. Lo ha confirmado Nintendo of America y se prevé para esta misma madrugada, desde la 1:30 hasta las 6:00 de la mañana (horario central europeo). Se desconoce qué hará este mantenimiento, pero sin duda es muy extenso y poco habitual.

Estaremos atentos por si se lanzara cualquier novedad. Mientras tanto, aquí os dejamos el mensaje:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Mario Kart 8 Deluxe sigue arrasando

Nintendo Switch te permite jugar a esta popular serie cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo Inalámbrico, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras en línea, y dos jugadores locales podrán jugar en línea juntos desde la misma consola Nintendo Switch.

Mario, Luigi, Peach y otros personajes populares de la serie Super Mario están ahora acompañados por pilotos nuevos y veteranos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy. ¡Incluso los inkling de Splatoon se unen a la carrera!

Una vez que hayas escogido un piloto, elige un vehículo y personalízalo con diferentes ruedas, carrocerías y alerones antes de sacarlo al asfalto.

Compite por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes, en 48 niveles. Todos los circuitos (¡y personajes!) de Mario Kart 8 para Wii U vuelven en 8 Deluxe, incluido circuitos descargables anteriores inspirados en Animal CrossingExcitebikeThe Legend of Zelda y muchos más.

Elige entre cinco velocidades diferentes, como el desafiante GP de 150 cc, el GP espejo o el GP de 200 cc. ¿Eres nuevo en la franquicia? Activa el volante inteligente para cogerle el tranquillo al juego y evitar salirte de la pista.

Vía.