Quantcast
Los análisis confirman nuevos detalles de Leyendas Pokémon: Arceus
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Los análisis confirman nuevos detalles de Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Compartir en:

Después de conocer las últimas novedades de este esperado juego, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus: se trata de detalles que ha confirmado la prensa a través de los análisis que han publicado hoy.

Leyendas Pokémon: Arceus confirma detalles en sus análisis

La información que traemos hoy se centra en detalles que hemos podido conocer a través de la prensa. Recordad que también hemos publicado nuestro análisis, donde se incluyen más datos.

Un resumen de todo lo novedoso de los análisis de Leyendas Pokémon: Arceus sería lo siguiente:

  • El jugador puede cambiar los ataques de los Pokémon en cualquier momento a través de la página de datos de Pokémon, independientemente de cuándo lo haya aprendido;
  • Los Pokémon aprenden movimientos de estilo fuerte y ágil a medida que suben niveles;
  • La evolución de Pokémon ahora no es obligatoria y el jugador puede realizarla manualmente en la página de datos de Pokémon;
  • Las batallas contra Pokémon salvajes pueden ser con varios Pokémon salvajes a la vez dependiendo de cuántos te estén mirando (por ejemplo: 1 contra 2, 3, 4 o 5);
  • El online permite, además del intercambio entre entrenadores, poder encontrar objetos de otros jugadores que se desmayaron enfrentándose a Pokémon en diferentes batallas;
  • Los artículos recuperados se pueden devolver y así ganar «Puntos de mérito»;
  • Todos los Pokémon de tu equipo principal pueden sacarse al mismo tiempo, incluso interactúan entre sí;
  • Las batallas contra entrenadores están presentes en el juego;
  • Un Pokémon noble como Kleavor tiene mecánicas distintas y desafiantes que los jugadores deben estudiar antes de las batallas;
  • Los Pokémon no tienen habilidades, IV o EV;
  • Los Pokémon no pueden equiparse con objetos en este juego;
  • El Tutor de Movimientos está presente en el juego y puede ampliar aún más la lista de ataques que pueden usar tus Pokémon;

Cuándo se lanza el juego

  • Digital: 

Aquellos que lo tengan reservado o lo vayan a reservar en la eShop (recordad su tamaño de descarga digital), podrán jugarlo a partir de las 00:00, hora local, del 28 de enero. En la madrugada de ese día en su país es cuando se desbloqueará el título.

Esto significa que, por ejemplo, los jugadores de Australia podrán disfrutarlo antes que los de España por zona horaria.

  • Físico:

Aquellos que compren el juego físico deberán esperar a que las respectivas tiendas lo envíen. Por ahora solo se han confirmado retrasos por parte de la cadena Pokémon Center.

Aquí tenéis su tráiler general en español:

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

FuenteFuente.

Comentarios